Convocatoria premio Joven Investigador

La AAFD convoca anualmente al Premio Joven Investigador, el que es discernido mediante un concurso en el que pueden participar los autores o autoras que no hayan cumplido 35 años al 31 de Agosto de cada año.

El tema es libre dentro de los límites de la temática objeto de la Asociación y los trabajos destinados al concurso, con una extensión no mayor de 10.000 palabras, deben presentarse (o ser enviados mediante correo certificado), a más tardar, el 31 de agosto de cada año (valiendo al efecto los envíos que contengan matasellos del Correo hasta ese día, y que sean recibidos efectivamente hasta el segundo lunes posterior).

Para ello, los postulantes deberán remitir o entregar cinco ejemplares en papel tamaño A-4, escrito en fuente tamaño 12, interlineado 1,5, márgenes normales y un CD que contenga su versión digital, en procesador Word. La versión del trabajo contenida en los ejemplares impresos y en el CD estará firmada con seudónimo. Se debe acompañar en un sobre cerrado, en cuyo exterior figure el seudónimo empleado y en cuyo interior se consignen los datos del autor, acompañados por la firma de éste.

subir en la página
subir en la página