Congreso Mundial IVR
  • 24 de abril de 2022




IVR WORLD CONGRESS

Justice, Community and Freedom

Welcome to the 30th Biennial World Congress of the International Association for the Philosophy of Law and Social Philosophy. The Congress will take place in Bucharest, Romania, from 3-8 July 2022. The organization is a joint effort, combining the knowledge and resources of the IVR with those of Dimitrie Cantemir Christian University and of the Romanian Association for the Philosophy of Law


CONGRESO MUNDIAL IVR

Justicia, Comunidad y Libertad.

Bienvenidos al Congreso Mundial Bienal 30 de la Asociación Internacional de Filosofía del Derecho y Filosofía social. El congreso tendrá lugar en Bucharest, Rumania, entre el 3 y el 8 de julio de 2022. La organización es un esfuerzo conjunto combinando el conocimiento y recursos del IVR con los de la Universidad Cristiana Dimitrie Cantemir y la Asociación Rumana de Filosofía del Derecho. 


Registración:

https://secure.euplatesc.ro/hi/forms/ucdc.php


REGISTRATION SCHEDULE

REGULAR BOOKING: FEBRUARY 1ST – APRIL 30TH 2022

EARLY BOOKING: UNTIL JANUARY 31ST 2022

LATE BOOKING: MAY 1ST – 31ST 2022

REGISTRATION FEES

REGULAR: 500 EUR

EARLY BOOKING: 400 EUR

LATE BOOKING: 600 EUR

STUDENTS AND POSTDOCS REGULAR: 300 EUR

STUDENTS AND POSTDOCS EARLY BOOKING: 250 EUR

STUDENTS AND POSTDOCS LATE BOOKING: 350 EUR

ACCOMPANYING PERSONS REGULAR: 350 EUR

ACCOMPANYING PERSONS EARLY BOOKING: 300 EUR

COSTS INCLUDE ALL CONFERENCE MATERIALS, WELCOME DINNER, MEALS, COCKTAILS, EXCURSIONS AND ALL OTHER SOCIAL EVENTS


Alentamos la presentación de papers académicos de todos los participantes. pueden presentar un titulo y abstract directamente, usando el formulario de registración, en cuyo caso su presentación será asignada a un grupo de trabajo adecuado. Si desean participar en un workshop especial, por favor contacten a los coordinadores directamente. todos los administradores de los workshops son libres de organizar las sesiones de estos a su conveniencia, por favor no duden en preguntarles detalles a la casilla de correo indicada de cada workshop. todos los participantes, de grupos de trabajo o workshops especiales deben registrarse para el congreso. para mas información ver las preguntas frecuentes.



Cronograma:


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios