AAFD

Plazo para la recepción de trabajos: 30 agosto de 2021



La AAFD convoca cada dos años al "Premio Joven Investigador/a en Filosofía Jurídica y Social", el que es discernido mediante un concurso en el que pueden participar los autores o autoras que no hayan cumplido 35 años al 31 de agosto del año de la convocatoria.

El tema es libre dentro de los límites de la temática objeto de la Asociación. Los trabajos deben observar estrictamente las mismas pautas editoriales previstas para la sección «Estudios» de la Revista «Ideas & Derecho», disponibles HACIENDO CLIK AQUí. No serán considerados los trabajos que no cumplan las pautas fijadas.

Los y las postulantes deberán remitir el trabajo hasta la fecha de vencimiento del plazo fijado en cada convocatoria por correo electrónico a info@aafder.org dirigido al Dr. Renato Rabbi-Baldi Cabanillas (Presidente de la AAFD), colocando en el asunto: "Trabajo premio Joven Investigador/a" y consignar un seudónimo. La AAFD se encargará de hacer llegar a los miembros del jurado todos los trabajos bajo el seudónimo respectivo.

El trabajo ganador será dado a conocer en las Jornadas Anuales de la AAFD, en el transcurso de las cuales será presentado sintéticamente por el autor o autora.

La Asociación Argentina de Filosofía del Derecho se hace cargo del viaje, dentro de la Argentina, y del alojamiento del/la ganador/a del premio, para asistir a las Jornadas. El PREMIO consiste en un Diploma certificante, la exposición del trabajo en las Jornadas y su publicación en “Ideas & Derecho”, Revista de la Asociación.

El tribunal que discernirá el Premio Joven Investigador 2021 está integrado por los Profesores Eduardo Méndez, Eduardo Quintana y la Profesora Gabriela Scataglini.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios