Estimados/as consocios/as,


Lamentamos comunicar que en el día de hoy falleció el consocio Pablo Lopez Ruf, de larga y destacada trayectoria en nuestra Asociación.

Nacido en La Plata, donde se graduó de abogado en la Universidad Nacional, el Dr. Lopez Ruf fue Secretario de las Jornadas de La Plata de 1982, momento fundacional de la AAFD. Fue Secretario de la Asociación durante la presidencia del Prof. Ricardo Guibourg y, con posterioridad, integró la Comisión Directiva como vocal titular durante muchos períodos.

Asimismo, acompañó al Prof. Eugenio Bulygin como Secretario General de la IVR durante el período de su presidencia.

Radicado en la ciudad de Buenos Aires, se integró a la Universidad de Buenos Aires, habiendo ejercido la docencia en la cátedra a cargo del Dr. Farrell y, posteriormente, del Dr. Alegre, hasta su jubilación. Fue declarado profesor consulto de esa casa de altos estudios.

Su contribución a nuestra Asociación, a través de su presencia en las jornadas; en la revista Ideas y Derecho y en las reuniones de Comisión Directiva fueron de significativa relevancia en el cultivo de las prácticas y rigor científicos que procuramos día a día mantener y acrecentar.

Acompañamos a su familia en este doloroso momento.

Querido Pablo , gracias por tanto. Descansa en paz,



Renato Rabbi-Baldi Cabanillas

Presidente

Diego Duquelsky

Vicepresidente

Debora Ranieri

Secretaria

Juan Pablo Alonso

Tesorero

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios